ÁREA DE

VOLUNTARIOS Y

VOLUNTARIAS

ACCEDE A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE

Si eres voluntario/a de Alegría Sin Fronteras y ya tienes tu cuenta de correo del dominio de ASF (@alegriasinfronteras.org), debes iniciar sesión para poder acceder a tu Bandeja de Correo y al Clasroom para poder seguir las actividades que llevaremos a cabo a través de la red. 

Para acceder a ambas aplicaciones te recomendamos que inicies sesión de forma habitual en Google con la dirección de correo electrónico que te hemos facilitado y la contraseña que hayas elegido. Un vez dentro, puedes acceder a tu Bandeja de Entrada de correos al Classrom desde el menú que aparece en la parte superior derecha de la pantalla (nueve cuadritos grises que forman un cuadrado). 

Si no encuentras el Classroom en el menú (a veces pasa), una vez hayas iniciado sesión, puedes buscarlo en el buscador de Google, poniendo “Classroom”.

O puedes acceder desde los enlaces que te dejamos a continuación.

MI CUENTA

Desde aquí puedes ir a la página inicial de Google que te permitirá abrir sesión y acceder a todas las aplicaciones de tu cuenta ASF: tu correo y Classroom.

ACCEDER A MI CUENTA

CLASSROOM

Desde aquí puedes acceder a la página que te permitirá iniciar sesión y te llevará directamente al Classroom, nuestra plataforma de Formación on-line.

ACCEDER AL CLASSROOM

Para acabar, podéis informaros de cómo sincronizar vuestra cuenta de ASF con vuestra cuenta de correo personal en el documento TUTORIAL REDIECCIÓN DE CUENTA que encontraréis a continuación.

Leer Tutorial Redirección de cuenta