Gracias ONGD ABENIN y Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

Hace unas semanas nos escribió Marco, presidente de la ONGD Abenin, para contarnos cómo fue el Día Solidario 2018 que organizaron a favor de Alegría Sin Fronteras, concretamente a favor del proyecto sanitario Alegría con Gambo.

El Día Solidario d’Abenin, cuyos objetivos son sensibilizar a través de actividades lúdicas y captar fondos, fue un éxito de asistencia y de participación.

Gracias al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, que destinó el 0,7% de su presupuesto anual al proyecto (Noticia donación Colegio Fisioterapeutas), y a todas las personas que hicieron su aportación durante el acto se consiguieron recaptar 4.800€. ¡Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!

Desde Alegría Sin Fronteras queremos agradecer a todas las entidades y colectivos su colaboración desinteresada, contribuyendo a lograr que ese día fuese un éxito. ¡Mil gracias!

Por último, agradecer enormemente a Jesús, Marco y el resto del equipo de Abenin su trabajo a la hora de organizar un evento de tales dimensiones y su confianza en Alegría Sin Fronteras. Nos hubiera gustado estar presentes para echar una mano y disfrutar juntos de un día tan especial.

¡Esperamos que la ONGD Abenin pueda seguir organizando su Día Solidario por muchos años más!

Si quereis saber más sobre la ONGD Abenin podéis visitar su web: www.ongabenin.org

 

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *