EL EQUIPO

EL EQUIPO

Alegría Sin Fronteras somos una organización creada por personas voluntarias que trabajamos para llevar adelante todos nuestros proyectos y tareas y poder crecer como entidad. 

El trabajo de los voluntarios y voluntarias está en sintonía con la Asamblea General de Socios y Socias que componen la entidad, y respaldado económicamente por dichos Socios/as, y por los Padrinos y Padrinas y los Donantes. 

El núcleo de gestión de ASF es la Junta Directiva, que se encarga de, además de gestionar toda la entidad, coordinar los demás Voluntarios. Para ello tenemos comisiones encargadas de tareas concretas, cada una con uno o dos responsables; y grupos de proyectos encargados de trabajar para nuestros Proyectos en el extranjero, con voluntarios que trabajaran sobre terreno y voluntarios que trabajan desde aquí. Dichos grupos son coordinados por los coordinadores de Proyectos de aquí y los de las poblaciones con las que trabajamos. 

ORGANIGRAMA ASF

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

IÑAKI ALEGRIA

PRESIDENTE HONORÍFICO – VICEPRESIDENTE

COORDINADOR PROYECTOS EN ETIOPÍA

sobre mi

 

GLORIA EGUARAS

PRESIDENTA

COORDINADORA PROYECTOS EN SENEGAL

COMISIÓN DE VOLUNTARIADO

sobre mi

MARTA MORAL

SECRETARIA

COMISIÓN FINANCIERA

sobre mi

MIREIA ARAN

TESORERA

COMISIÓN FINANCIERA

sobre mi

 

ÀLEX VÁZQUEZ

VOCAL

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

sobre mi

JOAN MARQUÈS

VOCAL

COMISIÓN DE EVENTOS

sobre mi

Resultado de imagen de sagarra y montalvo assessoriaASF contamos con los servicios remunerados de la Asesoría Contable SM Sagarra y Montalvo, de Barcelona, quienes nos guían y asesoran para llevar al día y en regla la contabilidad de la asociación.