Memoria Alegría Con Gambo’18

Ya podéis encontrar la Memoria del Proyecto Alegría Con Gambo de 2018

La semana pasada publicamos la última Memoria del Poryecto Grants4Ethiopia comunicando que el proyecto se finalizaba, y esto ha creado algunas confusiones. ASF apoyamos distintos proyectos en Etiopía:

  • GRANTS4ETHIOPIA: Es un proyecto que apoya el Programa COV-OVC, un Programa Educativo de acompañamiento y seguimiento escolar de niños y niñas huérfanos. Dicho Programa se lleva a cabo en un pueblo llamado Meki. ASF, con el Proyecto Grants4Ethiopia nos encargábamos de buscar subvenciones para cubrir parte del programa, y ahora hemos decidido finalizar con dicha aportación. Así pues, ASF ha finalizado el Proyecto Grants4Ethiopia, pero el Programa OVC-COVC sigue en pié, y lo financia la asociación Pablo Horstman.
  • ALEGRÍA CON GAMBO: Es un Proyecto que apoya el Programa Sanitario de Desnutrición del Hospital de Gambo. Dicho Programa se lleva a cabo en el pueblo llamado Gambo, y que no es el mismo que Meki. Alegría Con Gambo no ha finalizado, sino todo lo contrario.

Además, en Etiopía hay dos Proyectos más: el Proyecto CMAM y el Proyecto Maternoinfantil. Pero en ellos os resituaremos más adelante. 😊

Finalmente, decir que ASF tampoco ha cerrado, seguimos en pie, ¡trabajando como siempre! 💪


Hoy publicamos la Memoria del Proyecto Alegría Con Gambo 2018.

Este ha sido un año de cambios y avances para Gambo (Etiopía) y su hospital, y la evolución del Proyecto Alegría Con Gambo ha sido parte de este proceso.

La reducción de la mortalidad infantil, las apertura de una nueva sala de atención para los niños y niñas menores de 5 años que padecen desnutrición, la mejora del seguimiento de los pacientes, el aumento de personal y la formación han los puntos clave.

Aún así, como siempre, hay cosas que mejorar que plantean objetivos nuevos para el año 2019. ¡Un nuevo año que el equipo encara con fuerzas y ganas!

Podéis encontrar la Memoria en: www.alegriasinfronteras.org > Nuestro Trabajo > Memorias de Proyecto > Alegría Con Gambo: Memoria 2018

Y si la queréis leer en estos momentos, podéis hacerlo en: MEMORIA ALEGRÍA CON GAMBO’18

Esperamos haber aclarado dudas, si no, ya sabéis que podéis contactarnos cuando deseéis. ¡Gracias!

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *