Memoria Tanante 2018

Ya hemos publicado en la Web la Memoria anual de 2018 del Proyecto Tanante

Como cada año, hemos hecho un evaluación del proyecto a partir de los objetivos que se habían marcado para este 2018, teniendo en cuenta aquellas cosas que no se han podido lograr y aquellas que sí, y viendo si tanto para las unas como para las otras debemos mejorar o mantener nuestro trabajo y forma de hacer.

Este ha sido un año intenso ya que ahora sí que podemos decir que somos un equipo formado por profesionales de la sanidad, eminencias religiosas de Madina Souane y los coordinadores de los proyectos que ASF apoyamos en Senegal (el propio Tanante y el Proyecto Jam-Tan). Y gracias a ello y a la estructura que cada vez se va consolidando con más fuerza, podemos decir que el Proyecto Tanante ya no está en periodo de prueba, sino que tiene un futuro sólido y prometedor. Así que ¡todo el equipo está muy contento!


Aprovechamos, por otro lado, para comentaros que para no provocar confusiones hemos decidido cambiar el nombre a dichos resúmenes anuales. Hatsa ahora los llamábamos EXPERIÉNCIAS, pero ahora lo podréis encontrar bajo el nombre de MEMORIAS DE PROYECTO, tanto la Memoria Tanante’18 que hoy publicamos, como todas las publicadas los años anteriores.

Así pues, poidréis encontrar todas las MEMORIAS DE PROYECTO en: www.alegriasinfronteras.org > Nuestro Trabajo > Memorias de Proyecto.

Y por si queréis consultar ahora mismo la MEMORIA TANANTE’18, podéis hacerlo: MEMORIA TANANTE’18

Esperemos que os sea útil. Si tenéis dudas sobre el proyecto, ya sabési que podéis dejar vuestro comentario en el apartado de comentarios, o contactarnos por correo.

¡Gracias!

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *