Memoria Tanante 2019

Publicada la Memoria Tanante 2019 en la web.


Aunque no hemos cerrado el año 2019, ya sabéis que realizamos la Memoria de los Proyectos a los que apoyamos en Senegal a final del verano porque en el mes de agosto es cuando se evalúa el proyecto y se marcan los objetivos para los siguientes 12 meses, hasta el próximo agosto.

Así que en la Memoria 2019 os contamos lo que ha sucedido en el Proyecto Tanante desde el agosto pasado. Este ha sido un año muy distinto a los anteriores, ya que el inicio de la construcción de una Post de Santé (dispensario médico) en Madina Souane ha provocado que los objetivos del proyecto se focalizara en dicha construcción y por tanto las actividades que se habían realizado hasta ahora se han suspendido amenos por este año.

La construcción va muy bien, y Madina Souane ha sido declarada por el Estado Post de Santé oficial, de modo que tanto el equipo como toda la población están muy contentos.

A cambio de las curas gratuitas, que han sido suspendido, se ha realizado una formación para 103 mujeres del pueblo sobre alimentación y reproducción, ya ha tenido mucho éxito.

Madina Souane crece y evoluciona, y todo gracias al gran compromiso y trabajo de las autoridades religiosas y sociales del pueblo y a su población.


Como siempre, podréis encontrar la Memoria en: www.alegriasinfronteras.org > Nuestro Trabajo > Memoriasde Proyecto > Tanante: Memoria 2019.

Y si no, podéis leerla a continuación: Memoria Tanante 2019

Esperemos que os sea útil.

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *