Realizada la formación para DDD

La formación para la junta directiva de Diassing à Diafar Douma ha sido realizada y con éxito.

La formación aceptaba a 20 personas, de las cuales se presentaron 10 mujeres y 10 hombres, contando con los miembros de la junta directiva de DDD. 

La formación ha durado 4 días y se ha centrado en tratar el rol y las responsabilidades de los miembros en la gestión y el funcionamiento de la asociación, así como el rol y la responsabilidad dentro del marco de la cooperación y del partenariado. Con el fin de que los participantes tengan herramientas que les permita gestionar la asociación, conozcan la ley senegalesa para la gestión interna y la española para llevar a cabo de forma correcta el partenariado con ASF, y comprometerse en el desarrollo de la población. 

Además, se nos ofreció la posibilidad de añadir algún contenido más específico para reforzar los vínculos y facilitar nuestra colaboración. Así que ASF propusimos como temas: la gestión y justificación de subvenciones, y la sensibilización por el compromiso, no solo con tu población, sino con las poblaciones vecinas, de modo que se cree una red de trabajo que permita un desarrollo más común y enriquecedor.

La formación ha sido bien recibida, de hecho se le ha dedicado una sección en el canal de radio de la región: 

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *