Se finaliza Grants4Ethiopia

La última Memoria del Proyecto Grants4Ethiopia ya está publicada.

Después de estos años y, a pesar del buen trabajo realizado, la junta de Alegría Sin Fronteras (ASF) hemos decidido finalizar el proyecto Grants4Ethiopia debido a un conjunto de situaciones que entraban en conflicto con nuestro ideario, es decir misión, visión y valores. El ideario es la base sobre la cual nació la ONGD y es por eso por lo que debemos siempre tenerlo presente, ya que sin él sería fácil perder el rumbo.

Es por eso que publicamos la última memoria de dicho proyecto, MEMORIA GRANTS4ETHIOPIA 2018, en la que podréis conocer cómo ha evolucionado el proyecto durante este último año.

ASF, a través del proyecto Grants4Ethiopia, ha colaborado desde 2016 en la financiación y en la ejecución del programa OVC-COVC en Meki (Etiopía) gestionado por la Fundación Pablo Horstmann. Si estáis interesados en seguir colaborando, podéis visitar su web –www.fundacionpablo.org – para tener más información.


El cierre del proyecto supone distintos cambios de distintas índoles, y son los siguientes:

  • En relación al APOYO ECONÓMICO:
    1. APADRINAMIENTOS: En este momento cerramos la posibilidad de apadrinamientos que colaboren económicamente con el Proyecto GRANTS4ETHIOPIA. Y dejamos como único proyecto al que se puede apoyar con el sistema de Apadrinamientos, el Proyecto JAM-TAN, de Senegal. Como ya comunicamos por correo personal, los padrinos que lo solicitaron han sido dados de baja, y a los que han decidido apoyar el Proyecto Jam-Tan ya se ha cambiado la dirección de sus donaciones para la del nuevo proyecto.
    2. TEAMING: El Teaming destinado a Grants4Ethiopia pasó a ser destinado para el Proyecto JAM-TAN, a partir del 1 de este mes (01/02/19), como se comunicó en el foro del propio Teaming. Los Teamers que lo deseen pueden darse de baja del Teaming si no quieren colaborar con el Proyecto Jam-Tan o apoyar alguno de los otros Teamings de ASF. (En estos momentos aún tenemos que modificar la información del Teaming).
    3. Como ya hemos comunicado, la entidad que se encarga de Apoyar el Proyecto desde aquí es la PABLO HORSTMAN. De modo que si alguien quiere seguir apoyando el proyecto, puedo hacerlo poniéndose en contacto con ellos.
  • En relación a la WEB:
    1. Como siempre, podréis encontrar la MEMORIA GRANTS4ETHIOPIA’18 en www.alegriasinfronteras.org > Nuestro Trabajo > Memorias de Proyecto > Grants4Ethiopia: Memoria 2018. O si lo deseáis, podéis leerla en el siguiente enlace: MEMORIA GRANTS4ETHIOPIA’18
    2. Siendo un Proyecto finalizado, GRANTS4ETHIOPIA ha pasado a una nueva página que hemos abierto en la web: PROYECTOS FINALIZADOS. Dicha página se encuentra en www.alegriasinfronteras.org > Nuestro Trabajo > El Achivo > Proyectos Finalizados > Grants4Ethiopia. Junto a él, aparecen también las Memorias del Proyecto.

Esperamos que la Memoria os sea de utilidad. Y como siempre, si alguien tiene dudas o quiere alguna otra información puede contactarnos.

Queremos agradeceros vuestra confianza, vuestro compromiso y vuestra solidaridad durante estos años y deseamos muchos éxitos al programa.

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *