Subvención SEPEAP: Denegada

La subvención para Proyectos Solidarios de la Fundación Prandi solicitada a la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) no se nos ha sido concedida. 

Proyecto al que iba destinada: Alegría Con Gambo

Cantidad que se concedía: 6000€

Dentro del proyecto Alegría Con Gambo, la subvención ha sido solicitada para el Proyecto Comunitario Materno-Infantil que quiere iniciarse en la población de Gambo.

El objetivo que queremos llegar a cumplir gracias a dicha subvención es el siguiente: Mejorar el estado de salud de los niños y niñas menores de 5 años de la región de Gambo y sus alrededores.

  • Mejorar el acceso al agua e incidir en la educación de las familias para potenciar el consumo de agua potable y explicar las estrategias básicas de potabilización, mediante la educación de los educadores para que ellos puedan realizar a su vez la formación a las familias.
  • Reducir la morbilidad asociada a la desnutrición a los menores de 5 años.
  • Identificar a los niños y niñas menores de 5 años con desnutrición aguda moderada y severa, y realizar el manejo del tratamiento adecuado al protocolo.
  • Formar a las profesionales sanitarias en el cribaje nutricional, manejo y tratamiento.

La Subvención ha sido concedida al Proyecto: Ayúdanos a luchar contra la malnutrición infantil. Apoya la Unidad de Renutricion del Hospital Pediatrico Pablo Horstman, en Lamu (Kenia).

Fallo de la Convocatoria

Resultado de imagen de Fundación Prandi

¿Vols fer un comentari?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *