Cena Solidaria en La Llagosta

Gracias a la Parroquia de la Llagosta y sus vecinos pudimos disfrutar de una magnífica cena solidaria.

El pasado sábado 24 de febrero disfrutamos de una simpática y familiar velada en el Centro Parroquial de la Parroquia de Sant Josep de La Llagosta, un pueblo a las afueras de Barcelona. Nuestro ya conocido Padre Javier Marquínez, párroco de dicha localidad, nos invitó a compartir cena con los parroquianos y amigos de La Llagosta. Es la segunda vez que en Alegría Sin Fronteras podemos disfrutar de este espacio para compartir y convivir.

Después de cenar y charlar con algunos de los asistentes al evento, tocó el momento de compartir. Para empezar, Marta, representante de los proyectos en Etiopía, explicó de manera muy sencilla y gráfica algunos de los proyectos sanitarios en este país y contó algunas curiosidades sobre las gentes con las que había convivido. Acto seguido, Gloria, como representante de los proyectos en Senegal, relató sobre cómo comenzó su experiencia en los proyectos educativo y sanitario en Senegal y qué se hace allí en la actualidad.

Tras las dos exposiciones, turno de preguntas donde los asistentes pudieron resolver sus dudas y conocer más de cerca la vivencia de estas realidades que nos son tan lejanas y tan desconocidas. Acabado el diálogo, el Padre Javier, como generoso anfitrión, hizo entrega de un simbólico cheque para visibilizar la donación de lo que se había recaudado en la cena: nada más y nada menos que 900 €.

Agradecemos el ratito que la Parroquia de Sant Josep de La Llagosta nos ofreció para acercar la riqueza de Etiopía y Senegal a sus gentes, disfrutar de una sencilla y encantadora velada junto a ellas y la generosa aportación recibida.

Dice el dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pero podemos dar fe que no siempre es así. Así que nos reafirmamos:

¡Gracias!

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *