¿Cómo financiamos nuestro trabajo?

La página ¿Cómo lo financiamos? (el trabajo de ASF) ya está publicada. 

Para manteneros informados de las cuentas de ASF, hemos creado una nueva página llamada ¿CÓMO LO FINANCIAMOS? (nuestro trabajo) en la que publicamos:

  1. Cuáles son nuestras fuentes de financiación
  2. El presupuesto anual previsto para el año que empieza. Actualmente, aunque ya estemos a punto de cerrar este año, se encuentra publicado el presupuesto que se previó para 2017. Este apartado se modificará cada año para publicar la previsión del año que se inicie.
  3. Las subvenciones que vamos solicitando, y de dichas solicitudes, las que nos conceden y las que nos deniegan. En estos momentos, sólo encontraréis publicada la primera subvención que nos concedieron en 2016. Poco a poco iremos colgando la segunda concedida en el mismo año y las solicitadas en 2017. 
    Para facilitar la distinción de las noticias que hablen del estado de cada subvención, hemos estipulado la siguiente pauta:

    • Para las subvenciones solicitadas: la imagen que encabeza la noticia tendrá el fondo amarillo.
    • Para las subvenciones denegadas: la imagen tendrá el fondo rojo.
    • Para las subvenciones concedidas: lo tendrá verde.
  4. El balance anual del año ya cerrado. De nuevo, en este momento, se encuentra el balance del 2016. En el momento en que cerremos 2017, publicaremos el de dicho año. Y será de este modo como lo iremos actualizando año tras año.

Para poder acceder a la página en cualquier momento, la página está publicada en: www,alegriasinfronteras.org > Nuestro trabajo > ¿Cómo lo financiamos?

Y para acceder en estos momentos: ¿Cómo lo financiamos?

Como siempre ¡¡esperemos que os sea útil!!

 

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *