¡Experiéncia 2016: Proyecto Jam-Tan!

Ya puedes conocer cómo han sido los inicios del Proyecto Jam-Tan y estar al día de su evolución con nuestra nueva página Experiéncia 2016: Jam-Tan. 

dscn4129

Aunque ya hace algunos meses del inicio del Proyecto Educativo Jam-Tan, realizado en Dioulacolon (Senegal), y de la finalización de las colonias de verano que impulsaron el proyecto adelante, hemos abierto una nueva página con la cual os explicamos la experiencia vivida este verano 2016.

En ella encontraréis un breve resumen de los datos más relevantes de las colonias de verano: la cantidad de niños y niñas que asistieron, el proceso de selección de los niños/as para que fuera lo más justo para toda la población, la cantidad de monitores que participaron, las actividades realizadas… Acompañado de fotos de la experiencia.

Para aquellos que queráis consultarla más adelante, la página está publicada en: www.alegriasinfronteras.org > Nuestro Trabajo > Los Proyectos > Experiéncia 2016 (en el apartado del proyecto Jam-Tan).

Y para aquellos que queréis leerla ahora, sólo debéis acceder a ella: Experiéncia 2016 (Proyecto Jam-Tan)

Nuestra intención es ir creando nuevas páginas sobre las experiencias de cada uno de los proyectos para poneros al corriente de todo lo que va sucediendo.

¡Esperemos que os guste y os sea útil!

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =