Memoria Alegría Con Gambo 2019

Ya hemos publicado la Memoria 2019 del Proyecto Alegría Con Gambo.

Tras el buen resultado de algunos de los cambios que se implantaron el año pasado, como la apertura de una sala para la atención de niños y niña con desnutrición o la formación de profesionales y sensibilización de madres y familias sobre la nutrición, Alegría Con Gambo ha seguido trabajando para que la calidad adquirida se mantuviera este año.

Se puede decir que uno de los grandes logros ha sido el refuerzo de los centros de salud que dependen del hospital, ya que gracias a ello las familias han acudido menos al hospital porque podian ser atendidos en condiciones en los ambulatorios. Y así, las urgencias del Hospital han quedado más liberadas.

Esto no implica que ahora no haya dificultades, como en todos los proyectos hay nuevas necesidades y cosas a mejorar, pero sí significa que el proyecto avanza y en una buena dirección.

Como siempre, podéis leer la memoria en el siguiente link: MEMORIA ALEGRÍA CON GAMO’19.

O , si la queréis dejar para otro momento, podréis encontrarla en: www.alegriasinfronteras.org > Nuestro trabajo > Memorias de Proyecto > Alegría Con Gambo: Memoria 2019.

¡¡Esperemos os sea útil!!

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 5 =