COLABORACIONES

COLABORACIONES

Alegría Sin Froneras colabora codo con codo con entidades en las cuales creemos y queremos apoyar ya que perseguimos objetivos parecidos y entendemos la cooperación del mismo modo.

 

ONGD ABENIN BEN POR LA INFANCIA (Abenin) es una asociación sin ánimo de lucro, que asentada en el Municipio de Alcobendas (Madrid), desarrolla iniciativas y proyectos de concienciación de cooperación al desarrollo, enfocados a mejorar la vida de la infancia, con especial énfasis a la problemática de este colectivo en el territorio de la Comunidad de Madrid y de Latinoamérica.

ASF y ABENIN llevamos colaborando dos años consecutivos. Iniciamos nuestra relación en el año 2018 con la organización por parte de Abenin de un día solidario en el cual los fondos destinados fueron para Alegría Sin Fronteras. Actualmente, en 2019, hemos creado de forma conjunta la campaña #ÁfricaVisibleC19 con el objetivo de dar visibilidad de cómo están viviendo el coronavirus en distintos países Africanos, especialmente Senegal y Etiopía. 

CONOCER ABENIN  CONOCER LA CAMPAÑA #ÁFRICAVISIBLEC19

 

ILERI es una asociación educativa, sin ánimo de lucro, que trabaja por el desarrollo personal y profesional de las personas a través de un método exclusivo multilingüe. Estamos presentes en escuelas de primaria y secundaria así como en empresas y entidades de diferentes sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

Con ILERI colaboramos en el proyecto Helping Hands, basado en la educación en la solidaridad y la sensibilización de la vida de niños y niñas de poblaciones del África Subsahariana. Por ello, Ileri y ASF se unen en una colaboración en la que Ileri aporta sus recursos  educativos y el acceso a un gran número de niños y niñas de Cataluña, y ASF aporta el contacto y el conocimiento de los poblados africano y hace de intermediaria en la comunicación. 

CONOCER ILERI  CONOCER EL PROYECTO HELPING HANDS

 

AGRADECIMIENTOS